iPVision S.A. México Tel +521 7773496457/ 4443280202
Somos el almacén mas grande en equipos HOME SECURE

 

   

   

sistemas de seguridad y vigilancia para empresas

Instalaciones Industriales de seguridad CCTV, control de accesos, fuego e Intrusión

 

Desarrollo de proyectos llave en mano para Plataformas Petroleras, Refinerías, Puertos o Aeropuertos

 

Mantenimiento de seguridad industrial y sistemas integrados de vigilancia, alarmas o sistemas contra incendio


 

Vigilancia en Plataformas Petroleras

   

Vigilancia en Puertos o Aeropuertos

   

Mantenimiento de sistemas de seguridad Industrial

Grupo Swiss iPVision en Mexico le ofrece un completo menú de opciones para la seguridad portuaria con cámaras para Barcos , puertos de logística o embarcaciones marinas. Se trata de el desarrollo conjunto aportando soluciones especificas a las necesidades de nuestros clientes en situaciones extremas de seguridad para vigilancia o control de sistemas en el mar. Y si, es en el mar donde nuestros productos como cámaras térmicas, sistemas de vigilancia con radio frecuencia, GSM, GPRS,  comunicaciones satelitales de sistemas de control, y mas, nos han dado nuestro nombre. Ya sea asistir en un proyecto de  cableado submarino de fibra óptica para enlazar bollas costeras, plataformas de abastecimiento flotantes o fijas, o bien para colocar las cámaras térmicas que faciliten la navegación en el mar en condiciones extremas de climatología. Los proyectos pueden ser totalmente llave en mano como una empresa Outsourcing que le ofrece todas las garantías de seguridad en los equipos. Grupo Swiss iPVision le asistirá en todos los pasos y todos nuestros productos están supervisados por el Departamento Federal de Medio Ambiente Suizo con sede en Berna.  

Nuestra oferta global en sistemas de seguridad es muy amplia, abarca desde la planeacion hasta la entrega final de los proyectos en el apartado de sistemas de seguridad, vigilancia, videovigilancia, análisis de imagen, control perimetral, control de accesos, alarmas con circuito cerrado de televisión, alarmas contra incendio, integración de plataformas de fuego - vigilancia - e intrusión, sistemas de trazabilidad de personas o materiales de forma visual, sistemas de vigilancia con cámaras térmicas, cámaras infrarrojas, cámaras de seguridad robotizadas PTZ. Además, ofrecemos el contrato de mantenimiento para resolver situaciones de emergencia, mantener en funcionamiento y reparar averías de sistemas de seguridad. Gracias a nuestro permanente stock de productos CCTV y a nuestra red extensa internacional de empresas de seguridad, posiblemente sea el caso que los sistemas de seguridad de su empresa se reparen en nuestros talleres de servicio. El Grupo Swiss iPVision en Mexico tiene presencia a nivel internacional en Europa, Asia, África y ahora en Mexico. 

 

 

Llega la hora de las reparaciones en sistemas de seguridad y su agente comercial que tanto le aseguraba que su producto era el ultimo grito de la tecnología, vamos casi el ultimo refresco de Cola en el desierto y es cuando nos damos cuenta que aveces esas palabras se las lleva el viento. La razón tiene que ver porque una avería es normal , cualquier maquina hecha por el hombre es susceptible de descomponerse, pero una reparación la hará siempre un personal cualificado técnico o ingeniero no un agente comercial, por lo que hay que estar muy preparado para resolver estos problemas que llegan asi, sin una planificación, simplemente por el desgaste o por fallos en el sistema eléctrico. Asi que sin duda es una situación de estres, y vaya que lo es porque pocas empresas anuncian este timpo de situaciones como si por ignorarlo el problema desapareciera. La cruda realidad no es asi, nosotros estamos muy concientes de que dichas situaciones han de preveerse con antelacion en la venta de los productos o ante la eventual situacion de reparar un sistema.

No corra el riezgo, contacte con uno de nuestros expertos para que le asesoren. Grupo Swiss iPVision

 


Casos de exito:

 

autoentsorgen.ch motors and autoparts     control de seguridad en Autoentsorgun GmbH     überwachungskameras in der shweiz

Casos de exito sistema de control y vigilancia en Autoentsorgun GmbH Suiza Verkauf Ocasion

 

Sistema de control y vigilancia para empresa de venta de Autos de Ocasion en Suiza

 

Control de matriculas vehiculos en movimiento y proyectos de seguridad Industrial

 

T3M México Sistema de Monitoreo Volcánico

 

t3m by swiss ipvision

Live Cam Popocatéptl

La empresa Tercer Milenio dirigida por Jaime Maussan ha contratado los servicios de swiss iPVision para colocar cámaras de Ultra Largo Alcance con tecnología starlight en las faldas del Volcán Popocatéptl . Desde su instalación las imágenes captadas por todo el equipo han sido una prueba mas de fiabilidad de la empresa swiss iPVision. Han pasado ya el primer año en funcionamiento y su función es tal cual como desde el primer día, claridad, alta definición, excelentes prestaciones nocturnas han permitido tener de cerca y para todo el público imágenes de este coloso que se considera actualmente uno de los volcanes más peligrosos del mundo por su actividad y por su ubicación. Tercer Milenio TV confía en la colocación de más equipo y ha depositado su confianza en los equipos swiss iPVision. 

 

 


 

auto entsorgen in der schweiz

Sistema integral de control y vigilancia en Autoentsorgen Zico GmbH

La empresa Autoentsorgun Zico gmbh en suiza cuenta ahora con un moderno sistema de control y trazabilidad de inventario, sistema de control presencial biometrico con reconocimiento facial, sistema de vigilancia con camaras robotizadas PTZ, comunicaciones enlace via radio, wifi en los angares y toda la empresa en red tanto en talleres como durante las recogidas o trayectos de los transportes que se hacen cada dia. "Ciertamente ha sido un caso de exito" asi lo ha declarado nuestro director y gerente Alejandro Serrano tras evaluar los trabajos realizados conjuntamente con nuestros ingenieros en sistemas y tecnicos que participaron en este proyecto. Reduccion de costes, optimizacion en el sistema de archivos, optimizacion de inventario etc. "Sobre todo el control vigilancia y sistema" asi lo dice su director general Fouad Zehia. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo donde exportamos nuestros vehiculos y autopartes todo de manera online y efectiva, podemos controlar en red todos los eventos que suceden en una mediana empresa como la asistencia de los empleados, el inventario, la administracion de efectivos etc. Un gran producto con paquete de soluciones del grupo Swiss IpVision.


Exportación de equipos y tecnología al Perú

 

Una de las nuevas zonas económicas que han repuntado durante los últimos años a un buen ritmo es el Perú. Por eso desde México y en coordinación con nuestas oficinas centrales en Suiza, el grupo iPVision apuesta por una decidida estrategia de desarrollo de negocio, intercambio de experiancias y tecnología para acercar el catálogo de nuestros productos a el país andino. Como muestra de eso y conociendo las facilidades que el gobierno Peruano ha impulsado al negocio tecnológico les queremos presentar información oficial para las importaciones de menos de los 2000 USD, en trámite directo y sin complicaciones:

 

 

 ¿Cómo comprar?

 

Tanto a nivel local como en internacional, Alarmas Cuernavaca que es miembro del Grupo Swiss iPVision solamente vende a empresas de Seguridad, Instaladores o Profesionales de la Seguridad. Para abrir una cuenta con nosotros descargue el formulario de Alta desde aquí

 

 

Metal entsorgen in der schweiz    

    Ultra long Range surveillance cameras

Autoensorgen in der Schweiz

 

Desarrollo y gestion de sistemas

 

Ultra Long Range Surveillance

 


 

Puede contactar con nosotros todos los días en:

Ipvision CCTV de México S.A.

Email: info@1cctv.es Teléfono: +52 442 6680468

Empresas:  cámaras de seguridad y videovigilancia en Cuernavaca

 

 

Top | ventas@alarmascuernavaca.com