iPVision S.A. México Tel +521 7773496457/ 4443280202
Somos el almacén mas grande en equipos HOME SECURE

 

nuevo aeropuerto cdmx

 

   

control de tráfico cctv por ipvision

 

   

planos aeropuerto cdmx ipvision

 

Nuevo aeropuerto CDMX

 

Aeropuertos Puertos Tráfico

 

Autopistas caminos y puentes


Proyectos Públicos de seguridad

 Durante la presente administración de 2012 - 2018, el Gobierno de la república ha hecho un gran esfuerzo y grandes inversiones en materia de infraestructuras. Quizás una de las más notorias por su importancia estratégica y tiempo de espera lo ha sido el Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Recientemente se publicarán las licitaciones y adjudicaciones para participar en la construcción de este nuevo aeropuerto. Estas licitaciones públicas hoy son verdaderamente una obra en una caja de cristal, por su transparencia; dicho esto no por nosotros si no por los responsables de la adjudicación para el desarrollo de esta obra mexicana. Es, y sin duda va a ser, todo un reto suscrito en plena turbulencia política para México y circunstancial dado la nueva administración de su vecino del norte dirigido por tan singular presidente. En este proyecto, donde la nueva franja que separa el límite perimetral del nuevo aeropuerto ya ha comenzado. En él se pretende controlar de momento 33 kilómetros con 795 luminarias alimentadas con energías renovables y cámaras de seguridad. Swiss iPVision propone para que dichos componentes funcionen de forma efectiva un sofisticado conjunto de cámaras que minimiza el número, creando un sistema de protección perimetral más efectivo. Es mediante la incorporación de nuevas cámaras térmicas inteligentes de Ultra largo Alcance, asistidas con otras más de alta resolución para crear todo un sistema seguro y efectivo.

 

nuevo aeropuerto cdmx swiss ipvision

Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

 

Sistema de asistencia visual para aeropuertos

Las siguientes son algunos ejemplos que actualmente ya han probado su efectividad para crear un sistema de protección perimetral y de seguridad en aeropuertos como el nuevo aeropuerto de Hong Kong, la nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Barcelona y el aeropuerto de Shenzhen en el sur de China. Modelos que se han efrentado a las duras condiciones de trabajo, humedad, calor y resistencia que se tubieron que superar en esos lugares.

Control Perimetral Termográfico

Diseñada con un sensor termográfico Monobolometer no refrigerado de gran resolución y un sistema visual HD inteligente starligth asistido por un extraordinario objetivo motorizado 30x zoom, ideal para el control perimetral. permite entregar las cordenadas de una persona vía GIS al sistema inteligente y detectar de forma temprana una posible intrución desde 2 km hacia el objetivo. Por su precio y condiciones la convierten en un gran aliado para los retos del nuevo aeropuerto. Al estar equipada con un sensor térmico, no importa las condiciones del lugar, las condiciones de visibilidad o del tiempo que se presente para desarrollar su visión. Con esta cámara lo podremos ver todo.


Así funciona:

 

 

 


control perimetral swiss ipvision

Control perimetral de seguridad

Para una alerta tempreana Swiss iPVision apuesta por cámaras de ultra largo alcance que te permiten desarrollar un sistema de seguridad inteligente basado en una calidad de imagen inteligente. Integramos en los procesos de control perimetral sistemas como el Panoramic Detection que te permite ubicar en un mapa GIS las coordenadas que emite el objeto o amenaza que merodee el perímetro de seguridad. Estas coordenadas GPS calculadas sonre el terreno te permiten el envio de Drones , patrullas o miembros de seguridad al perímetro para localizar y reducir esa amenaza. El sistema de seguridad perimetral de swiss iPVision está comprobado tener la seguridad más efectiva a lo que se refiere una deteccón temprana.

 

Así funciona:

 

 

 


 

Control de aparcamientos

Dentro de la vigilancia completa de aparcamientos, Swiss iPVision presenta su modelo IPV-SPD5500 equipada con 5 objetivos inteligentes de 5 MP cada uno dotando la vigilancia y asistencia visual en aeropuertos de un punto de gestión extraordinario. El sistema que integra la ingeniería de esta cámara diseñada especialmente para aeropuertos, te permite con un solo punto controlar al mismo tiempo la visión de 5 potentes objetivos de 25 MP. Esto reduce el tiempo de búsqueda o analítica de todos los sistemas pues te permite ver en una sola imagen lo que antes pasaba en 5. El software que acompaña esta cámara te permite desarrollar otro tipo de proyectos que sin duda antes era solo posible con el despliegue de muchísimas cámaras con los respectovos problemas de almacenamiento y transmisión que esto conlleva. Además por su presentación en formato domo, su silueta perfectamente podrá encajar desde lo alto de las estructuras típicas de los aeropuertos. Permitirá una secuencia sencilla e inteligente para detectar y controlar las posibles amenazas que se presenten. Eso si, con muchísima mejor definición de imagen que con la pasada generación que ha dejado ir de rositas a los responsables en el aeropuerto de Bruselas o Instambul. Tienen reconocimiento facial y soporta todas las funciones inteligentes que se precisan en un aeropuerto como lo son la detección temprana de objetos abandonados, objetos perdidos, invasión de perímetro, cruce de línea, merodeo de zona restringida.

 

Así funciona:

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Walls para los centros de mando

 


El grupo Swiss iPVision aporta su experiencia para una total entrega llave en mano de sistemas de seguriad tan complejo pero eficaz como se plantee. Es por su gran recorrido internacional lo que nos permite acomular experiencia suficiente para gestionar, integrar e instalar todos los sistemas de asistencia visual que se requiera en un aeropuerto. En este apartado queremos presentarles un portafolio de herramientas para las fuerzas de rescate que seguramente antes no se planteaban en los aeropuertos:

 

.

 

 

 

 

 


 

 Puede contactar con nosotros todos los días en:

Ipvision CCTV de México S.A.

Email: info@1cctv.es Teléfono: +52 442 6680468

Empresas:  cámaras de seguridad y videovigilancia en Cuernavaca

 

 


 

Top | ventas@alarmascuernavaca.com