iPVision S.A. México Tel +521 7773496457/ 4443280202
Somos el almacén mas grande en equipos HOME SECURE

 

alarmas cuernavaca     instalación de alarmas cuernavaca     proteja su casa desde Internet

Proteja su casa con cámaras de seguridad y Alarmas

 

Instale un Circuito Cerrado de Televisión es el Sistema de seguridad 24hr mas fiable que hay

 

Con un sistema así usted podrá Ver, escuchar e Intervenir


 

Alarmas con vídeos para proteger su hogar

   

Circuito Cerrado de Televisión 24 horas conectado con una alarma

   

Actuación rápida desde que usted recibe una alarma

Nuestros sistemas de seguridad son la mejor  opción para mantener su hogar o propiedad  lejos de la delincuencia, de forma segura, sin complicadas obras, ni modificaciones a su vivienda; con la opción de ver , oír e intervenir desde cualquier lugar donde esté para saber todo lo que pasa mientras usted no está. Instalar una alarma con cámaras de seguridad es la opción mas moderna y fiable hoy, para la tranquilidad de usted y de los suyos. Para Mexico los índices delictivos desde los últimos anos no dejan de subir y hoy con los nuevos sistemas de comunicación desde el celular o desde Internet, hacen posible poder usar este servicio basta con utilizar la infraestructura que usted ya posee desde su hogar. No les deje el camino fácil a los criminales; estos, si van a escoger entre una o más casas para robar, seguro dejarán de lado una casa protegida. Alarmas Cuernavaca le hace todo el proyecto de instalación llave en mano: hogar, parking, edificio de negocios, lugares inteligentes, espacios públicos. Todos los materiales son de calidad Swiss iPVision, conocidos por toda Europa y ahora los ofrecemos a Mexico. Alarmas Cuernavaca servicio 24 horas.
  En Mexico quizás podemos contratar un sistema de alarma conectado a una compañia receptora de alarmas, o bién podemos auto instalarnos un sistema de Circuito Cerrado de Televisión que operaremos nosotros mismos. Nosotros, con nuestro nuevo sistema híbrido de Alarmas + CCTV hemos unido ambas opciones, para así crear unas condiciones más seguras para su casa. Bastará contratar acceso a Internet o lograr cobertura celular desde su casa para que el sistema sea monitorizado. Este sistema es autómata tanto eléctrico como con las comunicaciones, por lo que no importa si se va la luz, no importa si Telmex o tu línea de teléfono fija es desconectada de forma voluntaria o involuntaria, siempre estarás asegurado y comunicado con los tuyos o tu propiedad. ¿Cómo hemos logrado esto? Contacta con uno de nuestros representantes de tecnología para que diseñemos un proyecto juntos. Puedes controlar todas las puertas, vigilar quién entra y sale en tu propiedad, quién estaciona por los alrededores, vigilar el patio trasero, la barda de alado, la azotea, con reconocimiento facial y de placas de coches. No esperes más Alarmas Cuernavaca te puede ayudar contacta con nosotros.   No será un alarma ciega que quizás le incomode porque al llegar a el sitio protegido resulta que solo fue una falsa alarma. Tampoco será una alarma que no le indica que esta pasando con el riesgo de intervenir sobre un lugar que está siendo víctima de un acto delictivo. Se trata de la unión de un sistema tradicional con volumétricos detectores de movimiento y presencia unido a un circuito cerrado de televisión conectado a la red GSM o Internet, autómata y antivandalico. Le permite escuchar todo lo que ocurre en el lugar cuando usted no esta ahí, y lo mas increíble, le permitirá actuar a usted mismo, tomando medidas conociendo de forma precisa el tipo de incidencia. Puede colocarse a la entrada de un aparcamiento para registrar mediante reconocimiento de Matrículas las Placas de los vehículos que se acercan a su propiedad, puede instalarse al aire libre, están protegidas contra la intemperie, capaces para ver de noche con su sistema de luz infrarroja o sensor térmico para ver incluso con niebla intensa y descubrir todo lo que desprenda calor y no, no están sacadas de una película de ciencia ficción, son las cámaras de seguridad del grupo Swiss iPVision.
cámaras bullet HDCVI     accesorios de instalacion CCTV    

instalaciones cctv para barcos

Cámaras bullet varifocales baratas

 

Equipos con visión nocturna efectiva a más de 60 metros

 

Expertos de la vigilancia con visión nocturna.


 

Vigila tu casa con una Vídeo-Alarma

   

Vigila tu Empresa cuando no estás ahí

   

Vigilancia con cámaras ocultas

Con una Alarma instalada dentro del hogar no es suficiente. Posiblemente hayas escuchado esto alguna vez; además que si algún vecino escuchó algún día una falsa alarma desde tu casa, seguramente ya no le extrañe cuando entre un ladrón de verdad. No te conviertas en el cuento de Lobo, instala cámaras de vigilancia para reforzar tu alarma o ambas para tener un sistema completamente seguro. Según datos de la Policía: la mayoría de los casos el delito de entrar a una vivienda para robar siempre viene acompañado de personas de tu entorno, visitas que no esperabas, personas merodeando o avisos de que por tu propiedad hay un gran Botín. Alarmas Cuernavaca te ofrece un servicio de instalación profesional que cumple todas las normativas industriales de seguridad , autonomía, antivandalismo o sabotaje. Es más seguro una propiedad con sistemas de seguridad que sin él. Contacta con nosotros e infórmame. Las Alarmas en Cuernavaca como nunca las habías imaginado, sistemas integrales con la garantía de un líder en el sector Europeo. Servicio excusivo de Alarmas Cuernavaca.  

Vigila todo lo que pasa por tu negocio mientras tu no estás ahí. Nuestros sistemas CCTV te informarán de todo, de día y de noche, con audio y controles con domótica que te permitirán indicarles a todo tu personal que eres un director de empresa que vigila y controla. Como director de tu empresa tienes que ser tú mismo quién se ocupe de esto, y si tu trabajo ya es complicado permite que te automaticemos este servicio. Recibirás desde tu Celular: a) fotografías de entrada cuando tu personal llega al trabajo, b) Grabaciones con Audio de lo que se cocina en tu negocio, verás y escucharás lo que dicen cuanto no estás ahí, c) Alarmas con video cuando nadie tiene que estar ahí, d) Control presencial programado de entrada y salida, e) Recuento mensual de asistencia con fotografía, f) Detalle minusioso del movimiento de caja o efectivo, y g) Grabaciones de seguridad cuando hay algún caso de insidente grave.

El servicio integral de seguridad de Alarmas en Cuernavaca que proporcionamos desde la empresa está pensado para la protección de ti y de tu familia.

 

¿Te están robando y no sabes como comprobarlo? ¿Sospechas de alguién pero no estás seguro? Instala cámaras de vigilancia ocultas, con visión nocturna y con audio para saber todo lo que pasa ahí. Alarmas Cuernavaca tiene la tecnología y entiende lo frustrante que es saber que te roben pero no poder saber quién es.

Se acabó, nuestro catálogo de cámaras ocultas y microcámaras te permitirán descubrir al ladrón. Se trata de una instalación que pase desapercivida por cualquier persona, oculta, o camuflada dentro de los utilitarios de casa o negocio como cajas de registro eléctrico, cuadros, relojes de pared, volumétricos de presencia, sensores de humo. Estos últimos llevan audio y pasan totalmente desapersividos y al no generar la sospecha de estar conectados de alguna forma, mantienen el lugar en completa privacidad. Alarmas Cuernavaca te ofrece este servicio de instalación de videovigilancia de cámaras ocultas, te da el soporte que tienes que conocer y te acoseja donde colocarlas para un mejor rendimiento. Nuestra lista de clientes satisfechos te lo puede explicar mejor que nosotros. Contacta e infórmate.


 

The Best IPC 2mp with night view     IPC 360 angulo de visión     PTZ IPC 2MP 30x

Modelo:

WNIRBHTG2

 

Modelo:

IPC 360 2MP

 

Modelo:

PTZ IPC 2MP 30x

 


Nuevo sistema p2p para lograr acceso a las grabaciones sin modificar el Router

 

DVR con soporte p2p

   

NVR con soporte p2p

   

Cámaras de seguridad IP con soporte p2p

El nuevo sistema p2p funciona facilísimo, sin complicaciones, es totalmente plug and play "conecta y listo" . Se trata de la adaptación del sistema de intercambio de red tradicional tipo Emule p2p que genera una red virtual para compartir datos a partir de un servidor ubicado desde una red. Pero tranquilo, no es lo mismo compartir música por Internet que tener acceso a un sistema de seguridad con el sistema p2p. Lo que si pasa es que aprovechamos esta tecnología de redes para facilitar  leer mas Alarmas Cuernavaca ...   Al igual que los nuevos DVRs con soporte QR Code p2p, los NVRs de nuestra línea de producto y presentes en nuestro catálogo de productos cctv profesionales con soporte p2p te dejan hacer la instalación online del sistema sin ningún tipo de complicaciones, totalmente plug and play, conecta y listo. Antes de existir este sistema para poder ver las cámaras desde Internet habría que hacer una modificación un tanto complicada y liosa a el Router módem que te conectaba con la red, ahora  leer mas Alarmas Cuernavaca ...    Incluido en este servicio tenemos las cámaras de seguridad IP con sistema p2p. Nuevamente tanto los receptores de vídeo como las cámaras de este caso con formato IP de nuestra línea de productos también están equipadas con el soporte p2p así de fácil. Y podrás verlas con todos los formatos de navegación que existen sin tener que comparar costosas licencias de software de gestión para cámaras IP, esto hoy en días es cosa del pasado, es gratis y con total calidad de día y noche. Hasta hace unos pocos días uno podía debatir si poner cámaras de alta resolución donde la mayoría era en formato IP o cámaras de seguridad tradicionales, leer mas Alarmas Cuernavaca ... 

 

720p Cámara HDCVI lente 3,6

 


IPV-cardvr2

 

Paquete
Top | ventas@alarmascuernavaca.com