iPVision S.A. México Tel +521 7773496457/ 4443280202
Somos el almacén mas grande en equipos HOME SECURE

 

cámaras térmicas de largo alcance

Cámaras termográficas de Ultra Largo Alcance Refrigeradas y no Refrigeradas


Introducción a las cámaras térmicas de Swiss iPVision

¿Qué escoger dentro de nuestro catálogo de Cámaras térmicas refrigeradas versus no refrigeradas producidas por Swiss iPVision?, ese es el dilema de siempre cuando se trata de decidir por usar una u otra tecnología. Para la vigilancia de largo alcance , ya sea para aplicaciones como la seguridad de las fronteras de un país, o la línea perimetral de una gran instalación industrial, centrales nucleares, estaciones mineras, recintos de alta seguridad militar o de gobierno; que necesitan vigilancia en cualquier condición a la luz del día, con poca luz y total oscuridad, ahí las cámaras de seguridad térmica son la solución perfecta.

Existen muchos sistemas de cámaras térmicas refrigerados y no enfriados en nuestro catálogo disponibles para estas aplicaciones. Esta nota técnica describe estas dos clases de sistemas de cámaras térmicas de largo alcance, y explica los costos y beneficios asociados a cada uno.

Equipos termográficos con refrigeración

El sensor de imagen de una cámara térmica refrigerada está integrado con un criocooler. El criocooler baja la temperatura del sensor a temperaturas criogénicas. Esta caída en la temperatura del sensor es necesaria para disminuir el ruido inducido térmicamente a un nivel por debajo del de la señal de la escena donde se está formando una imagen. Los Cryocoolers tienen piezas móviles hechas para cerrar las tolerancias mecánicas que se desgastan con el tiempo, así como el gas de helio que lentamente deja en su camino pequeños sellos de gas. Por lo tanto los cryocoolers necesitan ser reconstruidos después de 8.000-10.000 horas de uso. Las cámaras térmicas refrigeradas son más sensibles a pequeñas diferencias en la temperatura de la escena que las cámaras no refrigeradas, lo que hace que las cámaras enfriadas sean más adecuadas para imágenes de gran alcance en escenas de bajo contraste. Cuanto mayor sea el contraste térmico, más fácil será detectar objetivos contra un fondo que puede no ser mucho más frío o más caliente que el objetivo. 

Equipos termográficos sin refrigerar

Las cámaras infrarrojas no refrigeradas no utilizan refrigeración criogénica. Un diseño común del detector o sensor se basa en el microbolómetro, una pequeña resistencia de óxido de vanadio con un gran coeficiente de temperatura en un elemento de silicio con gran superficie, baja capacidad calorífica y un buen aislamiento térmico. Los cambios en la temperatura de la escena causan cambios en la temperatura del bolómetro. El bolómetro convierte estas entradas en señales eléctricas y las procesa en una imagen. Los sensores no enfriados trabajan típicamente en la banda infrarroja de onda larga (LWIR) de 7 a 14 micrones, donde los objetivos de temperatura terrestres emiten la mayor parte de su energía infrarroja. Las cámaras sin refrigerar son generalmente mucho menos costosas que sus contrapartes, cámaras infrarrojas refrigeradas. Los sensores se pueden fabricar en menos etapas con mayores rendimientos con respecto a los sensores refrigerados, envasado al vacío menos costoso además de que las cámaras no refrigeradas no requieren cryocoolers, que son dispositivos muy costosos. Las cámaras no refrigeradas tienen menos partes móviles y tienden a tener vidas de servicio mucho más largas que las cámaras refrigeradas bajo condiciones de operación similares. Las aplicaciones de seguridad a menudo requieren operaciones continuas de la cámara. Una cámara enfriada requeriría el servicio después de 1-2 años de tal operación; Una cámara sin refrigerar podría funcionar sin interrupciones durante más años. 

¿Qué escogemos: refrigeradas o no refrigeradas? ¿Se enfría o no se enfría? ¿Qué elegir?

Con todas las ventajas de las cámaras sin enfriar en mente, bien se puede plantear la pregunta: ¿por qué usar cámaras refrigeradas? La respuesta: cuando los rangos de separación llegan a 5 km o más, entre lo que se tiene que controlar, los sistemas de cámaras térmicas refrigeradas se vuelven rápidamente más rentables. Tenga en cuenta el énfasis en la palabra "sistemas" - la cámara es sólo un componente de un sistema de imágenes. Uno de los mayores factores de costo de un sistema de cámaras con refrigeración de largo alcance es la lente. A medida que aumentan los requisitos de alcance efectivo, las lentes para sistemas de cámaras no refrigerados se vuelven tan voluminosas y costosas que a menudo puede resultar más barato solicitar una cámara refrigerada con una lente de distancia focal equivalente

 


 

IPV-D99 thermografic camera by swiss ipvision

IPV-D99

Equipada con doble lente para visión digital IP con un módulo Starlight Smart de 36x aumentos ópticos con funciones inteligentes como cruce de línea, invación de zona protegida, detección de objeto perdido, objeto abandonado, invasión y auto tracking de intrusos. Soporta todos los protocolos de comunicación y la versión Onvif 2.4 con un mínimo de luminosidad de 0.0001 Luxes que te permite ver a colores la noche con la luz de la luna. En su parte termográfica está equipada con un Microbolometer no refrigerado de resolución 640*512 de última generación y óptica varifocal motorizada de 25mm a 755mm que te permite hacer aumentos para detectar una persona en dos pixeles desde una distancia a 5900 metros , reconocerla a una distancia de 1800 e identificarla a los 600 metros. En su parte visual es posible detectar un vehículo desde una distancia de 12900 metros.

 


 

ipv-d102 térmica a nivel IP68

IPV-D102

Similar a la versión D series pero con un módulo diseñado para resistir deflagraciones en terreno con llamas de hasta 1250 Jules calóricos y pintura anticorrosiva en nivel IP68 para el mar. Puede sumergirse en olas de hasta 8 metros de profundidad. Su MOTRO DUTY soporta cargas de hasta 50 kilogramos. Se controla con una interface amiga en protocolo Onvif digital para sus tres funciones digital termográfica y giratoria con velocidades. Rango de desplazamiento equivocado de tan solo 0.0005 mm en preset y está equipada con estabilizador de imagen ideal para ser montada en vehículos blindados. Permite equipo IP y termográfico.

 


 

IPV-GRTC Thermal

IPV-GRTC Thermal

Diseñada para ser montada en vehículos Blindados, cuenta con GPS y un MOTOR DUTY que soporta los 65 kilos para incluso colocar un módulo láser en su superficie superior a fin de auxiliar la visión nocturna de su objetivo IP Starlight. Preparada para trabajar en temperaturas extremas desde loe -35º hasta los 65º celcius. Puede soportar deflagraciones con intensidad de llama a 1250 Jules calóricos . Funciona con una interface amable en protocolo Onvif versión 2,4, soporta las funciones Mart para realizar Auto tracking y seguir objetos en movimiento desde su face temprana de detección, reconocimiento e identificación. En completa obscuridad puede detectar hombre al agua desde una distancia a los 10 kilómetros, mientras que en su lente visible IP desde los 24 kilómetros. 

 


 

 

IPV-TVC4104

 

IPV-TVC4104

Diseñada para ser montada en vehículo bien sea en tierra como en ambiente marino, protegido en grado IP67 con pintura anticorrosiva  y un motor interno con cadena en la tracción de giros. Permite la detección temprana de personas desde una distancia a los 1400 metros y de vehículos desde los 3400 metros. Las funciones Smart IP en su objetivo visible IP están equipados con un potente 20x zoom con una resolución de 2,4 megapiexeles y sensor Starlight de Swiss iPVision. Su interface amable soporta los protocolos Onvif en version 2,4 , y se puede controlar mediante un sistema dual en el puerto rs485 o mediante su interface IP digital. Equipada con GPS y tarjeta de memoria interna de 128 Gigas para realizar un back up de su perte visual , a fin de garantizar las imágenes aun y cuando se perdiera contacto con su grabador. Toda la estructura o Hausing esta refrigerada, y su limpia parabrisas permite que la cámara realice labores de aunto mentenimiento por si sola, Pesa 5 kilogramos y cuenta con tecnología TVMS anti deslumbramiento en caso de ser usada en zonas urbanas. Cuenta como todas nuestras camaras con funciones Smart ya integradas en su chipset Swiss ipVision. Fabricada con estabilizador de imagen para lograr hacer seguimientos en movimiento de la estructura de sus objetivos. Equipada con sensor termográfico en resolución CIF, soporta todas las funciones de detección temprana de alarmas y todos los protocolos de red para realizar radio enlaces, monitoreo GPS o mediante comunicación por Radio. Es ideal para ser montada sobre vehículos en servicio, agentes del orden, patrullas marinas, o guardias fronterizos. Permite comunicar alarmas mediante FTP a cuelquier central receptora de alarmas.

 


 

IPV-TVC4104

IPV-TVC4104

 

Toda la estructura o Hausing esta refrigerada, y su limpia parabrisas permite que la cámara realice labores de aunto mentenimiento por si sola, Pesa 5 kilogramos y cuenta con tecnología TVMS anti deslumbramiento en caso de ser usada en zonas urbanas. Cuenta como todas nuestras cámaras con funciones Smart ya integradas en su chipset Swiss ipVision. Fabricada con estabilizador de imagen para lograr hacer seguimientos en movimiento de la estructura de sus objetivos. Equipada con sensor termográfico en resolución CIF, soporta todas las funciones de detección temprana de alarmas y todos los protocolos de red para realizar radio enlaces, monitoreo GPS o mediante comunicación por Radio. Es ideal para ser montada sobre vehículos en servicio, agentes del orden, patrullas marinas, o guardias fronterizos. Permite comunicar alarmas mediante FTP a cuelquier central receptora de alarmas.

  


 

IPV-TPC-SD8620-T

 

Camara PTZ doble óptica térmica digital 2mp con 35x zoom óptico para la parte visible con sensor Starligth y 24x zoom digital en térmico. Cámara térmica profesional con smart software incluido y la última tecnología en sensores IP starligth. Integra los mejores componentes en la parte térmica infrarroja con un potente sensor de alta resolución 640*512 con un tamaño optimizado del pixel del sensor en 17um, sensor no refrigerado de larga duración con Spectral Range 7.5-13.5 um. Si, has leido bién, le hemos puesto el mejor sensor en la parte térmica para cumplir cualquier requisito y no ser superados por nadie en su ramo, tanto en la parte infrarroja como en el objetivo visible. Simplemente se trataba de ofrecer los componentes más modernos en ambas tecnologías para crear un producto único con lo mejor de lo mejor a un precio increible. 

  


 

 

IPV-LTC-SMART

 

IPV-LTC-SMART Series

Laser Térmica HD Smart en motor duty de 50 kilos diseñada para guardia costera o enbarcaciones marinas. El diseño pensado con refrigeración Criocooler de alto rendimiento, permite la incorporación en este hausing de dos excelentes ópticas visual y térmico ayudados por laser para las laborés de analítica inteligente de vídeo desarrollado por Swiss iPVision. En su parte visual le hemos colocado un objetivo de 12.5-777 mm capás de trabajar a los extremos de 62 x aumentos ópticos con tecnología IVS Smart Starligth que penetra la lluvia y smog o niebla. En su parte termográfica infrarroja refrigerada está equipada con un objetivo Stirling Cryocooler de 640*512 que desarrolla un 20x zoom continuo con un pixel de 15um * 15 um y todo esto controlado de una forma inteligente para la detección panorámica con posicionamiento GPS de los objetivos en la imagen, funciones autotracking, perfectamente compatible con radares, formato Onvif 2.4 y alcance en detección de objetimos desde los 60 kilómetros, identificación de personas desde los 6 kilómetros.

 


 

IPV-TPC-PT8620C

 

Nosotros en Swiss iPVision construimos los componentes en grado de protección IP67 para adaptarse con total naturalidad alentorno marino. Con esto podemos aportar al cliente la garantía de 10 años no solo en sus partes funcionales lectrónicas , sino como siempre en todo el producto.

Nuestra experiancia como armadores de cámaras termográficas nos han permitido sugerir que en este modelo que se instale un potente lente para su parte visual de 12,5 - 775 mm capás de efectuar de forma natural los 62x zoom ópticos a partir de una distancia focal inicial en 3,8 para generar una visión horizontal desde los 28,8º hasta 0,5 º. Con esto , los asercamientos en un horizonte no solo le permiten identificar con total naturalidad los objetos a largas distancias, sino que además permiten trabajar todas las funciones Smart IVS desde el mismo cerebro de la cámara.

 


 

IPVC4515-2050-IP

IPVC4515-2050-IP

 

IPVC 4515-2050-IP Cámara con doble función Bi-spectrum HD + térmico alcance focal a 13 kilómetros para detección de vehículos, 5 km a personas.
La cámara cuenta con doble función de imágen termográfica + HD en resolución 1080p. Con esto conseguimos identificar un vehículo a 13 kilómetros, y distinguir los detalles de cualquier objeto a 3,400 metros desde el punto de observación. Para las medidas ergonómicas de un ser humano este es detectado a una distancia de 4800 metros e identificado a 1300 metros. En este contexto, la palabra detectar implica la clara observación de vehículos o personas dentro del marco visual que muestra la imágen de la cámara, mientras la identificación consiste en la perfecta descripción de elementos como la identificación facial, el número o lectura de una matrícula, bandera o razgos que muestren la procedencia de tal objeto.

 

 


IPV-ZTRC Multi Spectrum

IPV-ZTRC Multi Spectrum

Su peso es de 120 Kilos y su cabina de componentes está totalmente diseñada para integrar elementos de alto rendimiento. Esta es otra de nuestras más atrevidas propuestas en cámaras termográficas infrarrojas refrigeradas. Se contruye a partir de un motor Stirling Cryocooler con potente sensor 640*512 refrigerado creado por Swiss iPVision, capaz de mantener el spectro del sensor por debajo del umbral 7um donde se pueden detectar los pequeños cambios de tamperatura y contraste de los objetos o personas en objetivos de Ultra Largo Alcance. Importante resaltar su componente infrarrojo refrigerado térmico pues con esto y solo con esto podemos conseguir 10 pixeles desde una distancia lo más alejado posible. Para que nos entendamos, estas aplicaciones en analítica de imagen serían imposibles de no ser llevadas a cabo desde una plataforma con un sesor infrarrojo no refrigerado. Por lo cual el costo efectivo a partir de ciertas distancias desde el objetivo no cumplirían su propósito. En otras palabras o eliges un componente así o no podrás realizar las labores de vigilancia de largo alcance para los que fuera diseñada esta cámara. Dado que estábamos sobrados de espacio en la cabina, decidimos también equiparla con bateria de resguardo, GPS, gabinete de gas helio supletorio para mantener el Cryocooler Stirling al máximo rendimiento. Con esto hemos conseguido doblar las horas de servicio sin tener que intervenir en la cámara. Por descontado como todas nuestros equipos Smart , todas las funciones IVS o Panoramic detection están integradas y soportadas en este modelo.

 


 

IPV-TCSU67

IPV-TCSU67

Basada en tecnología térmica refrigerada con funciones Smart de ultra largo alcance para resistencia en el mar e impactos explosivos, perfectamente sumergible hasta los 14 metros, protegida con pintura anticorrosiva para ambientes marinos. Soporta funciones IVS Intelligent Visdeo System desarrollado por Swiss iPVision para una temprana detección panorámica con Geolocalización de objetivos en GIS y coordenadas GPS desde una distancia a los 60 kilómetros para vehículos basados en el criterio Jhonson. En la puesta en marcha Swiss iPVision ofrece 10 años de garantía en la reconstrucción de los elementos desgastables de su parte termográfica refrigerada, con técnicos que se desplazan hasta la localización de la cámara. Permite su geolocalización GPS satelital encriptada y está diseñada con una estructura de bajo impacto de radar de onda larga para no ser detectada ni localizada. Sus funciones SMART unidas a los componentes de su manofactura la convierten en una de las mejores y más sofisticadas cámaras infrarrojas refrigeradas de Ultra Largo Alcance Inteligentes. Su cadena de cambios para la realización de presets permite la estabilización de la imagen en un parámetro de error de menos de 0,0002 partes de 1 º espacial, tanto en posción como en zoom. Es verdaderamente un gran componente de precisión óptico desarrollado por Swiss iPVision. Soporta enlaces a plataformas Inteligentes en GIS, GPS, detección panorámica para transmitir las coordenadas de los objetivos detectados a gran distancia. Su sensor refrigerado permite trabajar en temperaturas criogénicas durante lasgos periodos de servicio de más de 10000 horas. Swiss iPVision supervisa, instala y pone en marcha el sistema dando capacitación técnica especializada para su correcta manipulación durante 10 años, ampliable a petición del contratista.


 

 

 

IPVC4105-0437-S

IPVC4105-0437-S

 

 

Es la cámara multisensor mas económica de nuestra serie profesional de equipos termográficos Swiss iPVision, no sin dejar de tomar en cuenta que cuando la introducimos al mercado dejó a nuestros clientes con la boca abierta. Se trata de la incorporación de los componentes profesionales que se usan en la óptica de gama termográfica con un potente lente a 50mm mientras que en su parte visual sin descruidar detalles, la equipamos con un potente zoom óptixo capaz de alcanzar los 37 aumentos ópticos para la correcta detección temprana de personas o vehículos que intervienen en una escena. Montada sobre motor duty en forma de T, que por un lado mantiene un sensor Microbolométrico no refrigerado con resolución 336*256 y un lente de 50mm de ultra largo alcance mientras que en su parte visual un sensor CCD con un potente zoom óptico de 37x aumentos.


 


 

 

IPVT-4518P-S

 

Ultra Long Range Thermal camera, alcance para identificar un vehículo a 16,400 metros desde el punto de observación, y a 5,800 metros para personas.

La camara está equipada con un sensor termográfico de quinta generación: modelo UFPA , que ofrece una excelente resolución térmica de 640 * 512. La cámara tiene un potente lente motorizado de 37 - 185 mm, el cual le permite trabajar en observaciones por arriba de los 16 kilómetros. Su armadura permite trabajar a temperaturas ambientales extremas desde los - 35º Celsius hasta los 65º Celsius. Su base motorizada permite la sincronización de 329 presets, está formada por una aliación de acero con aluminio con protección anticorrosiva para ambientes marinos. Permite la identificación de aviones que sobrevuelan la zona de covertura, aun en condiciones adversas como niebla , lluvia, nieve o tormenta de arena.

 


IPV-TC3500 Cryocooled Starling

Refrigerada con un sensor de la gama Cryocooler Starling de swiss iPVision capaz de desarrollar temperaturas criogénicas durante un periodo de más de 10000 horas en servicio. Al final de dicho periodo la compañia ofree una primera recarga de sus componentes refrigerados desgastables aportando 4 años de servicio gratuito integrado en la cámara desde la primera adquisición. Las opciones para el equipamiento son con sensores en versión 336*256 o en resolución 640*512, lente en zoom continuo que permite el desarrollo de detección temprana de objetos personas o vehículos desde largas distancias. Además es compatible para ser usada con todas las plataformas inteligentes que exiten en el mercado IVS, Genetec, devitel, vaelsys, flir. El motor duty o plataforma donde está montado es una herramienta Suiza de gran precisión, soporta los giros en 360º además de giros verticales en sus 220 presets programables. Contacta con uno de nuestros representantes para más detalles.

 


 

 

 

 

 

 

swiss ipvision thermal cameras

Swiss iPVision Thermal Series

 

contacto alarmas cuernavaca     contacto alarmas con video

Llámanos  en México +524426680468

 

Contacta con nosotros

 


 

Puede contactar con nosotros todos los días en:

Ipvision CCTV de México S.A.

Email: info@1cctv.es Teléfono: +52 442 6680468

Empresas:  cámaras de seguridad y videovigilancia en Cuernavaca

Top | ventas@alarmascuernavaca.com